Estaba durmiendo, pero su ex la atacó, la degolló e intentó suicidarse

 

Marcelo Pérez aprovechó que los hijos de su ex pareja, Sonia Alvarado (41), estaban en la escuela, se acercó hasta la casa a la cual tenía prohibido acudir y la ataco con un cuchillo. Luego, el homicida intentó suicidarse y fue detenido al llegar los efectivos policiales, alertados por los gritos de los vecinos, en la localidad pampeana de Trenel.

Cuando los efectivos policiales llegaron encontraron el cadáver de la mujer que fue asesinada degollada, mientras que Pérez intentaba quitarse la vida. El asesino fue trasladado al Hospital de General Pico con diversas heridas, donde se encuentra internado.

El femicida tenia una orden judicial que le prohibía acercarse a su ex pareja, pero el sujeto ingresó a la vivienda de la víctima mientras esta dormía, y le asestó un corte en el cuello que fue mortal.

La propia hermana de la víctima encontró un cuadro estremecedor en la escena del crimen, con el cadáver degollado de Sonia, y el atacante que había perdido mucha sangre, tras haber intentado suicidarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas