La palabra de Marcelo Gallardo después de la derrota de River ante Newell’’s

Molesto por el desacierto del árbitro Silvio Trucco, aunque lejos de ponerlo como excusa por la derrota. Así se mostró el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tras la caída ante Newell’’s en el Coloso.

«El árbitro no ve que hay mano. Es imposible verla. Tampoco no se ve ninguna intención y menos mano. Y cuando no lo ves, no tenés que cobrar», descargó el Muñeco respecto de la polémica jugada en la que Trucco interpretó mano de Camilo Mayada.

No obstante, el estratega millonario reconoció que la Lepra fue superior al Millo, y por eso no culpó al árbitro por la derrota. «Fuimos superados y Newell’s nos ganó con ese penal pero también nos pudo haber ganado con otro gol. No hay ninguna excusa. Hay que ser realista, sincero y trabajar, porque se vienen partidos importantes», consideró el DT, en alusión a los encuentros frente a Huracán, Independiente y Boca, todos por el torneo local, y la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia.

Al momento de hacer un análisis de los 90 minutos disputados ante Newell’s, Gallardo aclaró que «no jugamos un buen partido y cuando pasa eso perdés. Arrancamos bien pero después no agarramos la pelota y retrocedimos mucho. No tuvimos frescura para jugar y por eso tenemos que mejorar en todo sentido».

En líneas generales, el técnico millonario interpretó que «no estamos encontrando regularidad en cuanto a lo bueno que hacemos. Tenemos que encontrar un funcionamiento que nos respalde como equipo. Necesitamos funcionar mejor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas