En Italia piden que Bauza cite a Icardi tras la derrota de Argentina ante Brasil

En Italia piden que Bauza cite a Icardi tras la derrota de Argentina ante Brasil

 

Parte de la prensa italiana, entre ellos el sitio web Calciomercato, se preguntó hoy con ironía «¿Que espera Bauza (director técnico del seleccionado argentino) para citar a Mauro Icardi?», el goleador rosarino del Inter de Milán.

También fue duro Calciomercato cuando analizó la derrota que sufrió anoche el equipo ‘albiceleste’ ante Brasil, por 3-0, en Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018: «Argentina entró en shock y corre riesgo de no jugar el Mundial», debido a que se ubica en el sexto puesto de la clasificación general, siendo que a la Copa del Mundo irán los cuatro primeros y el quinto jugará un repechaje.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport señaló que «los hinchas piden la convocatoria de Icardi» y añadió: «Bauza, si te sirve, convócalo».

Además de pedir la convocatoria de Icardi, la Gazzetta señaló que «no todo está perdido para Argentina» aunque «no parece tener ni un espíritu ni un carácter en línea de su tradición y su historia».

«Se debe buscar algún nuevo elemento para cambiar el ataque y el nombre para todos es el de Icardi», añadió la Gazzetta.