Gloria Báez capacitará sobre Prevención en violencia de Género y familiar

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Misiones (Coprossmi) -presidido por la doctora en Ciencias Sociales, Silvana Martínez- organiza para el próximo viernes 11, de 8 a 13, una jornada de capacitación sobre Prevención en Violencia de Género y Violencia Familiar, que se realizará en la Estación Vía Cultural de la Costanera de Posadas.

La actividad estará a cargo de la licenciada en Trabajo Social, Gloria Báez, precursora y especialista en la temática de violencia familiar en Misiones.

La capacitación está destinada a trabajadores y trabajadoras sociales, psicólogos/as, psicopedagogos/as, abogados/as, médicos/as, enfermeros/as, funcionarios, agentes del Estado provincial y municipal; estudiantes universitarios, miembros de Organizaciones No Gubernamentales, y público interesado.

Los interesados pueden inscribirse al correo electrónico i[email protected] 
Se entregarán certificados a quienes participen, y si bien la actividad es gratuita, hay cupos limitados, por lo que es importante inscribirse cuanto antes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas