La adolescente que se arrojó del puente Chaco-Corrientes está fuera de peligro

En horas de la siesta de este jueves, una joven de 15 años oriunda del Chaco se arrojó desde el Puente General Belgrano. No se conocen los motivos que llevaron a la menor a tomar semejante decisión.

 

La joven identificada como Karen Vanesa Fernández y oriunda de Resistencia, llegó inconsciente a la costa de la playa Arazaty, traída por el mallonero que la rescató de las aguas. Allí, fue atendida por el equipo de guardavidas que se encontraba de turno quienes le realizaron las primeras atenciones e inmovilizaron el cuerpo mientras se esperaba la llegada de la ambulancia.

El hecho fue tan impactante que las personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido no paraban de gritar.

Gracias a Claudio Blanco, un pescador de la zona, la joven pudo ser rescatada a tiempo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de Corrientes, con distintas lesiones en su cuerpo y luego de varias horas de internación, se la trasladó al hospital Perrando de Resistencia.

Según fuentes del nosocomio, la menor se encuentra fuera de peligro, aunque presentaría múltiples fracturas, producto del fuerte impacto del cuerpo con el agua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas