La insólita historia de la mujer que robó un auto, lo devolvió al otro día y pidió disculpas

La mandaron a buscar un auto, pero se subió al equivocado. Al otro día se dieron cuenta y lo dejó en la puerta de la casa de la que se lo había llevado. Le dejó 30 dólares por la nafta que le gastó. ¡Increíble!

Una mujer robó un Subaru Impreza y lo devolvió al día siguiente con una carta en la que pedía disculpas y 30 dólares. Suena increíble, sí, pero sucedió así, tal cual, en Obregon, Estados Unidos. La propietaria recuperó su vehículo luego de mostrar una imagen en Facebook del momento del hurto que tomó por la cámara de seguridad de su hogar.

«Hola, lo siento pero he robado su auto. Envié a una amiga con mis llaves para que traiga mi Subaru rojo en 7802 SE Woodstock y ella volvió con el suyo. Cuando lo vi esta mañana, me di cuenta de que no era el mío», explica la carta. «Hay un poco de dinero para la nafta. Le pido disculpas por la molestia que debe haberle causado. Le dejo mi número por si necesita hablar conmigo», agrega el escrito.

El insólito caso se produjo porque las llaves del Subaru Impreza, al parecer, son fácilmente intercambiables. Fue todo un gran malentendido que, por suerte, terminó bien. Eso sí: a prestar más atención la próxima vez, che.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas