«Mi hijo llora, no puede dormir»: habló el padre del chico de 13 años que mató de un balazo a ladrón que entró a su casa

Seis delincuentes entraron a robar anoche en una casa del partido de Moreno, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Allí se encontraron con un chico de 13 años que se defendió a los tiros y mató a uno de los asaltantes.

Todo pasó anoche, cerca de las 21, cuando seis delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles Tirso de Molina y Diagonal Nápoles.

Según informaron fuentes policiales, en la casa se encontraba un adolescente de 13 años que tomó un arma y mató de un balazo a uno de los delincuentes.

Tras el disparo, los otros cinco asaltantes escaparon. El caso es investigado por efectivos de la comisaría sexta de Francisco Álvarez.

Poco después de la repercusión del hecho salió a hablar en padre del adolescente: «Mi hijo llora, no puede dormir» aseguró el hombre, que también reveló que una bala rebotó y golpeó a su otro hijo, «mi hijo más chico recibió un impacto de bala cuando le rebotó, pero está bien».

«La policía se ha portado excelente, se pusieron todos a mi disposición y vinieron dos fiscales» concluyó el hombre, que dice esta fue la tercera vez que intentan robarle.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas