Padres y la Policía buscaron toda la noche a un joven que desapareció luego de pelearse con su novia

Se trata de un menor de 17 años quien fue localizado pasadas las 5 de esta madrugada, en la Costanera. El chico habría optado por no volver a su casa presuntamente tras discutir con la novia. Sus padres se preocuparon porque el adolescente no contestaba los llamados, y lo buscaron toda la noche junto con la policía.

La angustia de una familia salió a la luz ayer a las 19 hs cuando María de 40 años, domiciliada en barrio Las Tacuaritas, fue a la comisaría 9ª a denunciar que se encontraba preocupada ya que su hijo de 17 años no había vuelto de la escuela y temía por su integridad ya que el mismo le había manifestado que supuestamente había recibido amenazas de agresión por Facebook.

Desde ese momento la comisaría de Itaembé Miní activó el dispositivo de búsqueda que se expandió en principio hasta la seccional 6ª en cuya jurisdicción se ubica la escuela secundaria a la que asiste el joven.

Acompañado de los padres, los uniformados en distintos móviles comenzaron a recorrer varios puntos de Posadas hasta las 05:20 de hoy cuando efectivos del destacamento Costanera localizaron al menor a unos 200 metros del acceso a la Aduana del Puente Internacional. Presuntamente el joven había ido a pedir ayuda a un turista cuya casa rodante estaba estacionada en el lugar.

ASISTENCIA
El muchacho, visiblemente afectado emocionalmente, fue asistido en el destacamento donde se reencontró con sus padres. Una vez en la comisaría 9ª continuó la contención por parte del Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Itaembé Miní y allí el joven narró que se había desentendido de los llamados de su familia al verse presuntamente deprimido por una discusión con una novia y decidió ir a “caminar” a la Costanera.

FINAL FELIZ
Luego de las actuaciones correspondientes, y tras ser examinado por los médicos, el chico de 17 años regresó a su casa acompañado del abrazo de sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas