La semana que viene llega una nueva edición de la “Expo Itec” en Garupá

La semana que viene llega una nueva edición de la “Expo Itec” en Garupá

Está todo listo. La semana que viene  llega la la EXPO ITEC 2016, perteneciente al Itec 3 de Garupá (Barrio Fátima) los días 6 y 7 de Octubre de 10 a 20 hs.

Será la quinta edición, un espacio destinado a la muestra de trabajos de los alumnos pertenecientes a las carreras de Diseño Gráfico Digital, Programación y Analista de Sistemas y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Durante el año los estudiantes de cada carrera trabajan en la temática elegida para la exposición.

Este año, la carrera de Diseño presentará “Mitos y Leyendas”, teniendo en cuenta la riqueza de estas narraciones, historias y leyendas que abundan en la provincia. Se realizará un abordaje creativo desde la gráfico, multimedial y audiovisual.

Por otra parte, estarán presentes los stands correspondientes a las carreras de Pymes y Programación con la temática elegida para cada carrera.

Además se presentarán artistas musicales como Joselo Shuap, Hernán Salinas y el Ballet de Misiones Danza.

En relación a la ambientación del escenario de la exposición, parte de  la decoración simulará una selva, habrá muestras de cortometrajes, fotografías, stands de ventas con productos relacionados a la yerba mate, entre otros.

Con mucho para ver, disfrutar y sorprenderse el ITEC 3 propone cambiar lo habitual y convertir al instituto en un centro de exposición y muestra de trabajos, proyectos innovadores para que el público pueda deleitar los trabajos de los estudiantes y sumarse a estudiar una de las carreras de nivel terciario que ofrece.

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE