Continúan los preparativos para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

 

 

La Fiesta Nacional de la Orquídea y provincial de la Flor se llevara adelante del 5 al 10 de Octubre, los preparativos ya están en marcha como todos los años el pavo real, montado en una estructura creada por alumnos de la Epet 15 de Puerto Piray hace dos décadas, contará con la implantación de más de 15 mil plantines de distintas variedades y diversos colores.

 

Misiones on Line estuvo hablando sobre el tema con Heriberto DÖrper, encargado de la venta de stands dentro del predio donde se realizará dicha fiesta.

 

Nos comentó que en esta oportunidad se alquilaron 80 stands, ya no hay lugar para el ingreso de más vendedores.

 

“Además de vendedores de orquídeas, flores y plantas en general también contaremos con expositores de autos, artesanos, ropa, bijouteries, dos parques de diversiones además de los servicios que prestan los diferentes comedores”.

 

Cabe mencionar que según declaraciones de Dorper, el mejor año en lo que respecta a la venta de stands y comercialización de la fiesta fue el 2014; en lo que fue el 2015 se redujo y esperan resultados similares para este 2016.

 

Este año lo novedoso dentro del predio es el cambio de piso en el gran salón cultural, que es algo logrado con el esfuerzo y aporte de los montecarlenses.

 

Vea también:

La Fiesta de la Yerba Mate comienza mañana con la actuación de Mario Bofill

Agenda Cultural: Septiembre se despide con muchas actividades

Las mejores orquídeas del país estarán en la 26a. Fiesta nacional en Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas