La Biblioteca de las Misiones lanza el tercer concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos”

“Mundo Onírico” es la temática de este año. La recepción está abierta del 21 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2016 en dos categorías: Jóvenes (hasta 21 años inclusive) y adultos (a partir de los 22). La convocatoria, que es  organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones,  tiene alcance nacional.

En su tercera edición el lanzamiento del Concurso de Microrrelatos comienza con la llegada de la primavera . Este año la temática desafía tanto la lógica como cualquier dimensión espacio temporal porque invita a escribir sobre el “Mundo Onírico”.

Lo que plantea el III Concurso de Microrrelatos Universos Mínimos, es interpelar al lector, con la presentación de producciones que remitan al ‘paisaje onírico’, al mundo de los sueños, ese lugar de extrañezas e incertezas, un mundo difuso y distinto del de la vigilia; cuya atmósfera y sensaciones deberán cruzar hasta el lector para tomarlo por sorpresa y despertarlo de su propia realidad.

Desde cualquier rincón del país, se puede participar. El único requisito es que la obra sea original e inédita, y en español. Habrá premios y menciones, consistentes en la publicación del material seleccionado por el Jurado del Certamen que está conformado por  los escritores Evelin Rucker, Leonardo Dolengiewich y Dina Grijalva Monteverde.

Los trabajos deben presentarse con pseudónimo y pueden ser enviados por correo electrónico a: [email protected] o ser presentados en sobre cerrado en sector Informes de la Biblioteca del Parque del Conocimiento.

Para más información y/o consultar las Bases ingresar al portal del Parque del Conocimiento.

Lea también:

Eldorado: Se realizó con éxito el 2° Encuentro intercultural Argentina- Brasil

Raúl Barboza vuelve a tocar en Posadas: pagá las entradas en cuotas en Compras Misiones

En octubre llegará “Don Quijote” traducido al guaraní por Bartolomeu Melía

Una semana con muchas actividades en el centro cultural Cidade

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas