Empresas de maquinarias vuelven a ser protagonistas en la undécima edición de la Feria Forestal Argentina

La Feria Forestal Argentina comenzó su cuenta regresiva y las empresas expertas en maquinarias vuelven a elegir el mayor escenario a cielo abierto del país como la vidriera para exhibir toda la innovación y los nuevos productos del rubro.

Una de la empresas que participará en la undécima edición de la Feria Forestal Argentina será Volvo, con toda la innovación en camiones bitrenes 6 X 4, con la máxima potencia de 540 caballo vapor. Además, exhibirá todo lo nuevo en unidades para transportes generales y transporte de carga peligrosa, que se ajustan a las normas de seguridad, brindando garantía  y tranquilidad a los clientes.

Entre los productos, también mostrarán la línea SMX, en varias potencias, con caja volcadora para movimiento de suelo e ideales para la actividad forestal; toda la línea Volvo Euro 5 y la línea VM en transporte generales.

Luci Goldner, vendedora en Misiones de la Concesionaria Mamprin y Scevola, representantes de Volvo en el Litoral, calificó como importante la participación en la Feria ya que Misiones es una provincia involucrada en la actividad forestal y se pueden establecer contactos con nuevos clientes. «Queremos mostrar nuestros productos y brindar toda la información requerida por potenciales clientes, para ello es una oportunidad única estar en la Feria Forestal», señaló.

feria2

Más soluciones

Otra de las industrias líderes en soluciones del rubro transporte que estará presente en el Salón de la Innovación será Industrias Bianchi S.A, una empresa argentina dedicada a la fabricación, desarrollo y comercialización de carrocerías de diversos modelos. Bianchi S.A cuenta con una larga experiencia materializada en equipos que operan con todo éxito en los más diversos terrenos y tipos de trabajos que se realizan en el país, les permiten brindar al usuario un producto noble y de probada calidad.

Desde la empresa subrayan que la misión es trabajar para lograr la máxima calidad, eficiencia y prestaciones, fabricando equipos acorde a las necesidades del mercado. La feria se transformará en un nuevo escenario para dar soluciones inmediatas a los clientes y brindar una atención personalizada en asesoramiento según las inquietudes y necesidades de los visitantes. Entre sus productos, cuentan con volcadores traseros, volcadores telescópicos, volcadores bilaterales, carrocerías fijas, porta contenedores, semiremolques bilaterales, semiremolques tipo batea y acoplados.

Una vez más y como lo hace desde las primeras ediciones, la empresa  Faszzeski Máquinas volvió a elegir la Feria Forestal para exhibir equipos más modernos para la foresto industria, tecnología de cepillado y tronzado inteligente de Alemania y maquinarias de aserradero. Entienden que tener presencia en la muestra es atender las necesidades de los clientes.

Así, cada año cientos de empresas eligen formar parte de la mayor vidriera a cielo abierto del país, que se realizará del 22 al 25 de septiembre, en el Parque del Conocimiento, en la ciudad de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas