Copa Argentina: Unión y Estudiantes, potenciales rivales de River, se enfrentan en Sarandí

En Sarandí, Unión y Estudiantes aprovecharán la fecha FIFA para continuar con rodaje en el semestre y mantener la ilusión de alzar la Copa Argentina. Se verán las caras en cancha de Arsenal, a partir de las 16:10 (televisará Canal Metro) y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, por losoctavos de final del certamen.

El Tatengue, que triunfó en su presentación por el campeonato ante Olimpo, eliminó de competencia a Atlético Paraná y Unión Aconquija para arribar a esta instancia. Por su parte, el Pincha goleó a Tigre como visitante en su debut y dejó en el camino a Atlas y Los Andes.

Leonardo Madelón pondría en cancha una formación similar a la que implementó en Santa Fe ante los bahienses, con Federico Anselmo (autor del 1-0 definitivo) como referencia de ataque. Mientras tanto, Nelson Vivas realizará modificaciones respecto al último once: entrarían Leandro Desábato, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri. Además, como Mariano Andújar está comprometido con la Selección, atajará el juvenil Nahuel Losada.

Cabe mencionar que en la próxima fase, quien resulte ganador se medirá con River o Arsenal. Además del honor, esta tarde en el Sur del Gran Buenos Aires se disputarán una suma de 936 mil pesos. Por disposición del Aprevide, los hinchas deberán concurrir con DNI a la cancha.

DEFENSA Y JUSTICIA-BELGRANO

En el estadio Bicentenario de San Juan, el Halcón y el Pirata chocarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Quien se clasifique a la siguiente ronda, esperará por Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú. Desde las 20:10, dirigirá Fernando Echenique (irá por Canal Metro).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas