Se viene el Ciclo de Danza en Cine en el Centro del Conocimiento

Es una propuesta del Espacio INCAA del Conocimiento en coproducción con el proyecto Movimiento en Foco. Este jueves 1 a las 20 horas, se presentará la obra de danza “Cuento de dos jardines” y luego la proyección del filme “Shazam!” del coreógrafo PhilippeDecouflé.

Entrada libre y gratuita.

 

Este jueves a las 20 Hs en el Teatro de Prosa, el Espacio INCAA Del Conocimiento en coproducción con el proyecto Movimiento en Foco, realizarán el “Ciclo de Danza en Cine”, una propuesta artística que ubica a la danza como protagonista del séptimo arte.

 

Allí se presentará la obra de danza “Cuento de dos jardines” definida como una poesía traducida al movimiento del poeta y ensayista Octavio Paz, interpretada por Valeria Thomas, Antonella Giudice y Gabriel Benítez. Además, se proyectará el filme “Shazam!” del coreógrafo francés Philippe Decouflé.

 

Movimiento en Foco

El proyecto busca ser un espacio de encuentro, producción y reflexión para la danza, el cine y el arte audiovisual.  Surgió en la ciudad de Posadas, Misiones y su objetivo es difundir la danza contemporánea, fomentar su producción y desarrollar un espacio alternativo para el encuentro de diferentes lenguajes artísticos, además de generar un espacio de proyecciones locales e internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas