Se realizó la presentación del Pre Taraguí Rock Posadas

En el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas, se realizó la presentación  del Pre Taraguí Rock, el evento de rock que se realiza hace más de 7 años en Corrientes. En el show dos bandas locales tendrán la posibilidad de compartir escenarios con bandas como Rata Blanca, Malón, Las Pelotas, La 25.

 

 

Javier Acosta, productor y organizador de eventos, explicó que “El Taragüí Rock, es el evento de rock más importante del NEA, que hace varios años se viene haciendo. Son tres días donde tocan mas de 40 bandas por noche.”

 

El festival de rock más importante del Nordeste contará este año con Rata Blanca, Malón y Eruca Sativa el viernes 9 de septiembre, La 25 y Las Pelotas el sábado 10. Mientras que  Los Fabulosos Cadillacs tendrán a su cargo el cierre del evento, el domingo 11.

La nueva edición del festival organizado por el Instituto de Cultura de la Provincia contará con siete bandas nacionales.

 

La preselección de las bandas que representen a Misiones estará a cargo de un jurado el próximo sábado 3 de septiembre en el Anfiteatro Griego. En total 60 bandas se inscribieron para participar del certamen,  pero solamente ocho han sido seleccionadas y tendrían la posibilidad de presentarse ante el jurado el próximo sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas