Una embarcación de Itatí se hundió en costa paraguaya: murió una mujer y están desaparecidos su padre y su sobrinita

El hecho ocurrió anoche en la zona de Itá Corá, en el país vecino y a la altura de la ciudad correntina. Nueve personas, entre ellos una familia de esa localidad ocupaban una lancha que chocó contra unas piedras y naufragó, en un riacho que desemboca en el Paraná.  Noelia Noguera falleció y su cuerpo fue rescatado, en tanto que su padre Eustaquio y una nieta del hombre están desaparecidos, según informa el diario ABC Color. Es una conocida familia de Itatí.

Dos personas -entre ellas una niña- permanecen desaparecidas desde anoche en aguas del riancho Paranamí, Ñeembucú, luego de que una embarcación de pequeño porte volcara y se hundiera. Una mujer murió y otras seis personas pudieron ser rescatadas.

El hecho se produjo anoche a la altura del kilómetro 1.260, en la zona de Itá Corá, distrito de Mayor Martínez, en el departamento de Ñeembucú.

_911_573_1396432

Según los datos, la embarcación argentina llegó a la zona de Itá Corá, Paraguay, en busca de una mujer identificada como Noelia Noguera y su pequeña hija de tres años y de retorno a Itatí, lado argentino, ya con ambas a bordo, la misma colisionó contra una piedra y volcó. Los nueve ocupantes cayeron al agua; anoche seis personas fueron rescatadas con vida, en tanto que Noelia Noguera murió ahogada, informó el portal paraguayo.

La prefectura de ese país y sus pares argentinos siguen buscado el cuerpo de un hombre de 60 años y de la niña, que aún pudieron ser ubicados hasta el momento.

Según los datos brindados por los rescatistas, la embarcación violó la prohibición de navegar en horario nocturno por esa zona e ingresó a Paraguay de manera clandestina.

(ABC Color y  Corrientes Virtual)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas