Posadas: arrastró a su pareja con el auto luego de una discusión y terminó detenida

Una joven de 25 años sufrió excoriaciones en distintas partes del cuerpo al ser arrastrada varios metros por el auto que conducía su novia, con la que había tenido una discusión, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió ayer a las 18 en Posadas y trascendió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle Herrera casi Buchardo. Allí una patrulla de la seccional Tercera encontró a Alicia O., a quien de inmediato llevó hasta el hospital Madariaga.
En el centro de salud, la chica manifestó que tuvo una discusión con la joven que es su pareja, quien intentó alejarse del lugar a bordo de su vehículo Ford Fiesta. Presuntamente Alicia le agarró de la ropa, con el auto en movimiento, y fue arrastrada unos metros.
En averiguación del confuso episodio, se dispuso la detención preventiva de Miriam y el secuestro del auto. En tanto que Alicia al ser examinada por el médico de turno, se determinó que presentaba excoriaciones en distintas partes del cuerpo. La recuperación le demandará unos 40 días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas