Le compró un juguete a su hija y se llevó una sorpresa

Es difícil imaginar una tienda de juguetes que proporcione otra cosa que no sea una experiencia positiva para los niños.  Esta varita rosa se ve bastante inofensiva. Se llama Evil Stick (palillo del mal).

El envase tiene un personaje de anime. Se parece más a una varita de princesa con la forma de una flor, que algo oscuro y aterrador.  Un padre en Dayton, Ohio compró este juguete para su hija. El no puso mucha importancia en la imagen detrás de la pegatina con aspecto de espejo. Nick Allen tomó la varita y la coloco en medio de las barbies y los juguetes para su bebé.

La foto en el paquete promete que un unicornio se revelará cuando el adhesivo se despegue, pero definitivamente no es un unicornio o un ser mágico lo que aparece. Es algo mucho más siniestro que no es apto para niños pequeños.

El embalaje también afirma que «la música es maravillosa» y se reproducirá con solo tocar un botón. En realidad, se reproduce una siniestra y aterradora risa. Allen está conmocionado ya que nunca imagino que algo así podría ser vendido en cualquier tienda .

«Estoy indignado. Quiero saber cómo piensan que esto adecuado para un niño».  Cualquiera que despegue la etiqueta se encuentra con una foto inquietante.  Se ve a una niña sonriendo diabólicamente con largos colmillos y sangre goteando de su boca.

Sus ojos se ven borrosos en blanco y rojo, haciéndola parecer poseída. La parte más inquietante y aterradora de la foto es lo que la chica se está haciendo a sí misma. En la foto, la chica está usando un cuchillo de grandes dimensiones para cortar sus brazos. Se puede ver un gran corte y la sangre cayendo por sus brazos. Las tiendas de un dólar en todo el país siguen vendiendo este «juguete».

El dueño de la tienda dijo que es responsabilidad los padres de inspeccionar los juguetes de sus hijos. No se sabe cuántas tiendas han perdido clientes debido a su elección de vender este dispositivo inapropiado. No obstante, sirve como un recordatorio a los padres de que las empresas van a hacer cualquier cosa por ganar dinero.

iamgen 5 imagen 2 imagen 3 imagen 4

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas