El turismo en Misiones generó ingresos superiores a los 250 millones de pesos

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, dijo en Radio Libertad que la afluencia de visitantes a la tierra colorada superó ampliamente las previsiones realizadas. Dijo que junto a Salta, Mendoza y algunas ciudades del sur argentino, Misiones se convirtió en uno de los destinos preferidos para esta temporada invernal.

Arrúa explicó que ya en el mes de mayo e inclusive en junio había información muy alentadora sobre las reservas para las vacaciones de invierno en Misiones e inclusive recordó que la plataforma Despegar.com había anunciado que las Cataratas del Iguazú eran el segundo destino elegido luego de Bariloche.

P1020014

«Si vamos a hacer comparaciones con la Costa Atlántica por ejemplo porque sabemos que estuvo sufriendo la baja cantidad de turistas en el verano pasado o el mismo Bariloche donde en la temporada anterior no tenía mucha nieve, a nosotros nos fue muy bien», sostuvo.

Además el funcionario remarcó que junto con Salta, Mendoza y algunas ciudades del sur Misiones fue una de las provincias que más éxito tuvo en la temporada invernal de vacaciones con un perfil muy bueno en estadía y pernote con un gasto que superó los 250 millones de pesos durante todo el mes de julio.

José María Arrúa, Ministro de Turismo en Radio Libertad.

Lea también:

Cataratas cerró el segundo julio más visitado de la historia

Salto Encantado recibió el doble de visitas que en 2015

La temporada turística deja más de 160 millones de pesos en Misiones

El  tránsito fronterizo en Iguazú superó el millón de ingresos y egresos en julio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas