Las Olimpiadas del IPS comenzarán el próximo sábado en el CEPARD

El Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Carlos Arce, se reunió con empleados de la obra social para informar sobre las Olimpíadas del IPS, destinadas a empleados de la institución de toda la provincia, próximas a realizarse el 6 de Agosto en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD)

Estas jornadas posibilitarán la integración regional de un evento único en el que la recreación será el espíritu del día, más que el carácter competitivo. También, estas jornadas servirán como “clasificatorios” para seleccionar a los deportistas más destacados los cuales representaran a la provincia y el instituto en la 9° Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales Catamarca 2016, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre próximo.

Evento que convoca a trabajadores de las obras sociales provinciales de todo el país y que se realizan una vez al año en el mes de septiembre. El año pasado se llevaron a cabo en la provincia de San Juan y en este 2016 será el turno de Catamarca.

Podrán participar de las Olimpiadas 2016 todos los empleados del IPSM, independientemente de su situación contractual, ya sean ONG, pasantes, monotributistas, contratados con relación o planta permanente.

La mayoría de las actividades se realizarán en el CEPARD, ubicado en ruta nacional 12 a metros del acceso al Aeropuerto Internacional de Posadas.

Las únicas disciplinas que no se llevarán a cabo en dicho lugar, serán las de pesca y paddle, siendo la primera en la Costanera del acceso oeste en el Arroyo Mártires, entre el puente de la avenida Chacabuco y ruta. Mientras que paddle se realizará en la cancha de royal paddle, ubicada en calle San Martín y General Paz.

La fecha límite de inscripción a las Olimpiadas del IPSM es hasta el 2 de agosto a las 12.30 hs y los interesados e interesadas se pueden comunicar al [email protected],[email protected] , o a la Dirección de Delegaciones al teléfono 4446473 y también en todas las delegaciones del interior de Misiones.

 

1578cbcc-9154-469f-91ef-4151adfca933

 

Lea también:

Presentaron actividades destinadas a adultos mayores del IPS

EL IPS inaugura hoy plazas saludables en Colonia Aurora y Santiago de Liniers

El IPS agasajó a los niños en el cierre de las vacaciones de invierno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas