Presentaron actividades destinadas a adultos mayores del IPS

En la mañana de hoy, en la plazoleta ubicada sobre la avenida Costanera de la ciudad de Posadas. Las actividades se desarrollarán con el acompañamiento del profesor Ricardo Rossi, en donde los adultos mayores afiliados al Instituto de Previsión Social, podrán acceder a clases gratuitas de aquagym además de actividad física regulada por el profesor en la plazoleta saludable.

“Nosotros iniciamos del programa que salió gracias al profesor Rossi, con las cuales trabajamos tanto en el aquagym además de las actividades al aire libre en l aplaza saludable, supervisados por personas que pueden orientar a los adultos mayores”, dijo la directora de Rama Pasiva del IPS, Delia Pompeya Sandoval.

Ricardo Rossi, el profesor a cargo explicó que “las clases se dictarán los viernes desde las 8.30 de la mañana. La idea es realizar actividad física para mejorar la calidad de vida”.

Para comenzar las actividades se solicita a los afiliados que se acerquen a la plazoleta ubicada sobre la costanera entre las avenidas Bustamante y Monteagudo con un certificado de aptitud física y en los que casos que se requiera, un electrocardiograma

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas