Detuvieron a dos jóvenes y uno de ellos tenía una pistola de juguete

Ayer por la tarde, pasados las 16, varias personas se acercaron a un policía que estaba en calles San Lorenzo y La Rioja advirtiéndole que había dos jóvenes en la plaza San Martín manipulando un arma de fuego.
Inmediatamente el 911 tomó conocimiento de la situación, a través de una de una de las cámaras de Video Vigilancia se captó el sector dónde estaban los jóvenes y móviles de Comando Uno rodearon la plaza situada en calles Junín y Ayacucho.
Los muchachos, al notar la presencia de los uniformados, arrojaron el arma, y finalmente fueron detenidos. Ambos fueron identificados como Gonzalo P. (19) y Daniel G. (18), el primero con domicilio en San Vicente en tanto que el segundo no tendría domicilio fijo.
Los efectivos buscaron el arma arrojada por uno de ellos y finalmente lo hallaron, notando que llamativamente se trataba de una réplica de 9 mm.
La Policía trata de establecer si apelando a esta arma marca Pietro Bereta, los detenidos habrían cometido ilícitos calificados ocurridos recientemente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas