Con la llegada de Pavón, la Selección se entrenó por primera vez en Río

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 diseñó su primera práctica en Río de Janeiro, ya en la recta final de la preparación previa al comienzo del torneo en los Juegos Olímpicos.

El equipo argentino cumplió su segundo día en territorio brasileño, pero el primero de trabajo específico. La delegación arribó desde México, donde disputó el tercer y último amistoso de una gira por Norteamérica, empatando 0-0 con el representativo de ese país.

El conjunto albiceleste, que conduce Julio Olarticoechea, se entrenó en el predio CEFAN 2, cercano al estadio Engenhao, donde se llevará a cabo el primer encuentro oficial de la competencia ante Portugal, el próximo jueves 4.

El delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) se unió hoy a la delegación argentina, tras haber llegado desde Buenos Aires

«Estoy agradecido por estar acá. La ilusión es muy grande», dijo el ex jugador de Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe que reemplazará al lesionado Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra).

Bajo la coordinación del ayudante de campo Pablo Calderón, los futbolistas concretaron labores físico-técnicas en circuitos.

En tanto, los guardavallas Jerónimo Rulli y Axel Werner efectuaron tareas específicas al puesto, con la supervisión del entrenador Gustavo Piñero.

El plantel argentino practicará mañana, desde las 19, en el campo de deportes del ex crack del Flamengo, Zico. La prensa acreditada podrá observar los primeros 15 minutos del entrenamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas