Salto Encantado: banda armada asaltó a una familia

Una banda de al menos cinco integrantes asaltó ayer a una familia. Además de despojarle de dinero y armas, amenazó a los damnificados, entre los que había niños.
El hecho se registró alrededor de las 18 en una vivienda ubicada en Picada Libertad, a unos veinte kilómetros de Salto Encantado.
Según lo relatado por Adolfo K. (72), en momentos que ingresaba a su vivienda fue sorprendido por al menos cinco ladrones encapuchados, que portaban armas de fuego. Los criminales redujeron al agricultor, a su esposa, a sus nietos de 6 y 11 años y a un familiar de 58 que se hallaban en la casa. Todos donde fueron encerrados en un baño.
Del lugar los malvivientes sustrajeron 2.000 pesos y 800 dólares en efectivo; una pistola Bersa calibre 22 y un rifle calibre 22. Huyeron en una camioneta.
Tras estar cerca de dos horas encerrados los damnificados lograron salir por sus propios medios, dando aviso a la Policía.
Los uniformados ya habrían identificado a uno de los autores del hecho. Se montó un amplio operativo en la zona para dar con los asaltantes.
En tanto que las víctimas fueron examinadas por el medico policial. Los mayores terminaron con golpes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas