Inscripciones abiertas para la Armada Argentina

 

La Armada Argentina mantiene abierta sus inscripciones para todos aquellos jóvenes que sean argentinos, menores de 25 años, sean solteros (independientemente de tener o no hijos) y además deberán tener la secundaria finalizada o bien la constancia de alumno regular del ultimo año del nivel con  la aclaración de la modalidad.

 

“La inscripción del año pasado, partieron en febrero con la particularidad que fueron mas mujeres que varones, y este año hasta la fecha hay mas inscriptos que el año pasado”, explicó Diego Alfonso, el delegado naval en la provincia.

 

“La armada ofrece el abrirle las puertas a un mundo, cada vez que vamos y hablamos con los chicos les decimos el mar ofrece miles de oportunidades, lo que le podemos decir a todos aquello chicos misioneros que se inscriben es que hay dos escuelas, una es universitaria y otra terciaria, en cualquiera de las dos escuelas vana a estar respaldados por la escuela”.

 

La inscripción es totalmente gratuita, el examen de ingreso se rinde en la provincia, y de ser convocados vienen colectivos a buscarlos para trasladarlos hasta la escuela.

 

El cierre de la inscripción para la carrera de oficial  que se cursa en La Plata es el 11 de noviembre mientras que la carrera de suboficial que se cursa en la Base Naval Puerto Belgrano cierra su inscripción el 7 de octubre.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4427893 o al mail [email protected]

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas