Es jubilado, le hicieron una broma en Internet y saltó a la fama como modelo

El puntapié inicial de su carrera lo dio un usuario de Reddit en noviembre de 2015. Este internauta, bajo el alias «phillepedumas», escribió: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?». Este usurpador de identidad, también compartió varias fotos del verdadero Phillipe.

 

Dumas asegura no haber tenido conocimiento sobre esta publicación hasta que sus amigos lo llamaron para consultarle sobre ella, y dijo que no tiene idea de quién pudo haber sido el usuario que se hizo pasar por él.

 

Esto no terminó aquí, hace días el “jubilado” se convirtió en la publicación más vista en este red social. En esta ocasión, fue un posteo de fotos publicado por Adamj1. “Fue un amigo estadounidense el que me avisó. Yo no estaba al corriente», contó sorprendido Philippe.

El hombre dice que le encanta haber devenido el nuevo hit de Reddit, porque gracias a ello recibió varias ofertas laborales e incluso fue entrevistado por varios medios internacionales.

A su vez, no faltaron los comentarios halagadores y pícaros de mujeres a las que les gustó este abuelito hipster.

«Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera especializada en geriatría. Nunca pensé que acabaría diciendo esto», exclama una usuaria. ¿La fama llegará de la mano de Cupido?

«Soy una mujer de sólo 27 años, pero me siento extrañamente excitada», comentaba otra internauta.

Pero, ¿Quién es Pillipe Dumas?
Este hombre es director de cine y ejerció hasta 2015, cuando se retiró “por motivos personales” y decidió buscar oportunidades como modelo.

No le fue mal, logró firmar contrato con diferentes agencias, como Wanted, Masters o John Doe. «No empezó nada mal y pasé bastantes castings», comentó al HuffPost. Para él, es una forma de «acabar bien la vida».

Dumas tiene cuenta de Facebook e Instagram y publica las fotos de su book, donde se define como “modelo hipster, con barba y tatuajes”.

Hace un año, creó su perfil en la página Web Model Mayhem, muy conocida en el mundo de los modelos. Junto a sus fotos, rotula: «Dispuesto a ser su modelo, señor. Podés jugar con mi barba». ¿Suena raro, no? Y prosigue con su descripción: «Practiqué ballet durante cinco años. Espero que me veas como un personaje interesante».

Una periodista de la revista Style Aria le preguntó cuáles creía él que eran sus ventajas sobre los modelos más jóvenes y el francés respondió que «ninguno tiene el estilo de sus tatuajes ni de su larga barba», que comenzó a tener a los 37 años.

Cuando le consultaron sobre cómo se cuidaba contó: “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”.

Además, Philippe es un fanático de la moda. ”Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”, contó la nueva estrella.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas