Salinas: “Pienso en los partidos que faltan y en la copa Argentina”

El entrenador del Colectivero, Miguel “Pico” Salinas, se mostró conforme por el rendimiento de su equipo tras el empate con Ferro y valoró que el conjunto de Caballito haya salido a jugar de igual a igual y no a defenderse exclusivamente como otros equipos. “Creo que fue justo el empate porque en el primer tiempo tuvimos nuestras ocasiones y ellos una clara en el segundo. Creo que hoy nos faltó solo el gol pero seguimos invictos en nuestra cancha”, dijo.

Tras el partido y a la hora de enfrentar los micrófonos, el DT de Crucero se mostró contento por el rendimiento del equipo aunque lamentó la no victoria. “Fue justo el empate por lo realizado por los dos equipos. Nosotros en el primer tiempo tuvimos muchas chances y algunas en el complemento. Ellos tuvieron una clara y además no se metieron atrás como hicieron otros rivales”, consideró.

Puntualmente en el juego, comentó que faltó concretar las ocasiones para seguir con la senda victoriosa en su estadio aunque valoró no perder ante un histórico como Ferro. “La más clara nuestra fue la de Sotelo en el travesaño y tuvimos un par más. Ellos en un error nuestro casi marcan. Lástima que no se pudo ganar porque los chicos vienen jugando bien pero creo que fue un buen punto”.

Además hizo referencia a su continuidad y dejó en claro que todavía no tomó ninguna decisión. “Se viene hablando pero ahora estamos pensando en los tres partidos que faltan y en la copa Argentina que queremos hacer un buen papel. Más adelante se verá”, dijo.

Crucero mantiene el invicto en su estadio ya que de las nueve presentaciones en la presente temporada, ganó cinco juegos y empató cuatro, incluido el de esta tarde ante el Verdolaga de Caballito. En la próxima fecha visitará a Instituto y cerrará el certamen de local ante Nueva Chicago y en la fecha final visitará a Boca Unidos en Corrientes. Por Copa Argentina se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú y el ganador de esa llave enfrentará a Vélez. Todavía no hay fecha y estadio confirmado.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas