Preocupación por Lionel Messi, que recibió un golpe: «Contusión importante ósea»

La Pulga salió con fuertes gestos de dolor en la zona de la cadera y se fue directo a la clínica; ¿Llega al debut? El viernes próximo comienza la Copa América

 

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi sufrió un fuerte golpe en el parido que Argentina le ganó a Honduras en San Juan. Según el parte médico del Centro Integral de Medicina de Alta Complejidad (CIMAC), el 10 sufrió «fuerte traumatismo en la zona lumbar que le provocó un hematoma al borde de la fisura». El clima era de mucha preocupación en el CIMAC donde la estrella de la selección estuvo acompañado por su hermano. Al término de la evaluación, Messi se retiró al hotel con gran dificultad para caminar.

El parte

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas