Apóstoles: Esperan a unas 2.000 personas en asamblea de Testigos de Jehová en la Expo Yerba

«¿A quién debemos imitar?» es la propuesta temática a trabajar de la asamblea de Testigos de Jehová que se realizará el domingo próximo de 9:30 a 16:15, en la Expo Yerba en la ciudad de Apóstoles. Los organizadores aguardan la presencia de unas 2.000 personas. La entrada es libre, gratuita y  no se hacen colectas.

¿A quién debemos imitar?, la respuesta está en el tema de la próxima asamblea que  realizarán los testigos de Jehová, a saber:  Imitemos a Jehová.

Jesucristo explicó que lo que él enseñaba no era de él (Juan 7:16), también aclaró, que no hacía nada de su propia iniciativa ( Juan 5:19) ¿Qué aprendemos de eso? Que la vida de Jesús, sus enseñanzas y manera de proceder, es el modelo a seguir para imitar  a Jehová,  de eso y otros asuntos relacionados tratará la asamblea. Más de una decena de  oradores presentarán los temas enriquecidos con escenificaciones, demostraciones y entrevistas, que ayudarán a poner en práctica lo aprendido.

Algunos discursos sobresalientes del programa son:

– Imitemos a Jehová haciendo lo que es bueno.

–  ¿Cómo pueden las familias imitar a Dios?

– Usando el poder de manera responsable.

– ¿Qué piensa Dios de las religiones?

Se podrá visitar el sitio oficial de los testigos de Jehová eEn más de 750 idiomas y lengua de señas de muchos países.

Contacto telefónico: Mario Néstor Maratta :03755- 613518, Alberto Lascano : 03755 – 322546, representantes de Prensa de la Asociación Testigos de Jehová.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas