La FeriMúsica se realizará hoy en la casa de la Cultura de Montecarlo

Hoy la ciudad de Montecarlo tendrá un día de feria y música, en la casa de la Cultura de la ciudad. Habrá exposición de instrumentos; artesanías; clínicas de armónica, guitarra y batería. El cierre tendrá varios artistas presentándose en vivo destacándose Miguel “Botafogo” Vilanova.

Un viernes especial tendrá Montecarlo con una nueva edición de FeriMúsica. Allí se conjugará la exposición y venta de instrumentos, con clínicas y un cierre con la mejor música.

Estarán presentes compartiendo clínicas y conciertos Rula Cancino; Gustavo Sanchez Haase & The One Man Band, de Paraguay; Luis Robinson (armoniquista ) ex músico de la banda de Pappo y de La Mississipi; Franco Capriati, también gran armoniquista; Miguel Vilanova , anteriormente conocido como Botafogo legendario guitarrista argentino, quien también fue integrante de la banda de Pappo, y Pato Raffo, uno de los mejores bateristas de blues de Latinoamerica.

La FeriMúsica será el viernes 20 de mayo desde las 14 horas con la apertura de la feria. A las 17 horas comenzarán las clínicas y el gran cierre a pura música será desde las 20 horas.

La grilla de artistas esta formada por Franco Capriatti, Gustavo Sanchez Haase & The One Man Band; Luis Robinson y el cierre de Miguel Vilanova “Botafogo”.

13151441_997053213742478_686413278200673181_n

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas