Supuestos apremios ilegales: peritarán el móvil de la comisaría de Montecarlo

La cúpula de la Policía provincial puso a disposición de la Justicia el patrullero de la comisaría de Montecarlo en la que supuestamente trasladaron al adolescente con retraso madurativo que el sábado apareció brutalmente golpeado.
El móvil será sometido a una serie de pericias. De momento, por indicación del jefe de la fuerza, comisario general Manuel Céspedes, se constituyó en la Capital de la Orquídea el subjefe, comisario general José Mazur, quien se interiorizó de la situación, y se dispuso la intervención de la comisaría. Quedó a cargo de la repartición el comisario inspector Enrique Eugenio Camargo.
El funcionario que se desempeñaba como jefe de la seccional fue trasladado a otra dependencia.
Asimismo, Asuntos Internos de la institución inició la investigación administrativa correspondiente y en dicho marco la Jefatura dispuso el inmediato paso a disponibilidad de tres efectivos policiales, un oficial y dos subalternos, además de otras medidas tendientes a lograr datos que favorezcan el esclarecimiento del hecho. Esos tres uniformados están sospechados de haber golpeado al jovencito, quien apareció herido y llorando el sábado por la madrugada.
Allegados del adolescente aseguran que no es la primera vez que lo castigan policías. La denuncia la radica el juez de Instrucción Uno de Eldorado, Roberto Saldaña.


Comisario general José Mazur, subjefe de la Policía provincial (Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas