Seis muertos en un accidente fatal en Santiago del Estero

Ese fue el saldo luego de un choque frontal entre un micro y un auto en la localidad santiagueña de Garza, departamento Sarmiento. Según la investigación el automóvil habría perdido el control, impactando de frente contra el vehículo de gran porte, lo que derivó en tragedia.

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana del domingo, en el kilómetro 625 de la ruta nacional 34, en Santiago del Estero, cuando un Ford Fiesta con cinco ocupantes a bordo chocó de frente con un ómnibus de larga distancia de la empresa Transfer Line que iba desde Buenos Aires a Santiago capital.

A raíz del fuerte impacto, el guarda del micro, identificado como Gustavo Pérez, y quienes viajaban en el auto murieron casi en el acto, y este quedó prácticamente destrozado.

Según las fuentes y por el momento, de los ocupantes del Fiesta identificaron sólo a Emanuel Ariel Ruiz, con domicilio en el barrio General Paz, y a Sofía Antonela Díaz Esparta, del barrio Borges, ambos de la capital santiagueña.

Además, cinco personas, entre ellas el chofer del micro, llamado Carlos Mendoza, tuvieron que ser trasladadas de urgencia, ya que presentaban graves heridas, al Hospital Regional Ramón Carrillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas