Elecciones IPS: la lista Celeste y Blanca quiere seguir trabajando por los sueldos de todos los jubilados

Elecciones IPS: la lista Celeste y Blanca quiere seguir trabajando por los sueldos de todos los jubilados

La lista por la rama activa del IPS son Graciela del Valle Aguirre y Arturo José Ratier, mientras que la lista por la rama pasiva la conforman Delia Pompeya Sandoval y Jorge Alberto Aguirre.  Las elecciones se realizarán el 10 de junio.

Candidatos de la lista Celeste y Blanca. Radio Libertad.

Entre las propuestas de los candidatos de la rama activa se destacan las que apuntan a buscar preservar la salud considerándola un completo bienestar psicofísico del afiliado y su familia.

Para ello buscarán intensificar las gestiones que eliminen la burocracia en trámites administrativos del afiliado. Activas más programas de detección de riesgos de ataques y accidentes cardiovasculares.

Implementar el programa bebe sano, con chequeras o tarjetas que duren dos años para garantizar la cobertura de todas las prácticas necesarias que garanticen la salud del niño. Creación de un gabinete de contención de la familia de pacientes críticos.

Apertura de nuevos policonsultorios, guarderías y farmacias en toda la provincia. Y la creación de un órgano que reciba y atienda las denuncias por cobro indebido de aranceles o plus de los profesionales.

Además buscarán que los trámites jubilatorios puedan realizarse en las delegaciones de toda la provincia. Y se puedan hacer los seguimientos por internet de los trámites jubilatorios.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE