Estudiantes recibe a un Boca alternativo para ser escolta

Estudiantes se enfrentará a un equipo con varios juveniles del Xeneize, que piensa en los cuartos de la Libertadores, con el objetivo de ganar para quedar como único escolta de Lanús. Jugarán desde las 20 con Diego Abal como árbitro y por Telefe.

Nelson Vivas solo realizaría un cambio con respecto al equipo ideal. El entrenador debe utilizar a Juan Ignacio Cavallaro por obligación debido a la suspensión de Carlos Auzqui. El esquema será un 4-2-3-1 en el que Lucas Viatri será la única referencia en el ataque.

Guillermo, que está enfocado en la Copa Libertadores, alineará a varios juveniles entre los once como lo viene haciendo en los últimos partidos en el torneo local pero incluirá en la delantera a Andrés Chávez. En el mediocampo estará Meli con Colazo, para darle un poco de experiencia a Chicco y Messidoro, los que terminan de conformar el rombo.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Cavallaro; Lucas Viatri. DT: Nélson Vivas.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Alexis Messidoro, Cristian Erbes, Julián Chicco, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Único de la Plata

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 20.00 (Televisa Telefe)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas