Daniel Osvaldo afuera de boca: verlo fumando en el vestuario colmó la paciencia de Guillermo

Luego, el delantero hizo declaraciones a la prensa con un dejo de ironía.

La relación no era la mejor, pero terminó por explotar en el vestuario del Parque Central tras el 1-1 de Boca ante Nacional. Para Guillermo Barros Schelotto, ya no hay retorno con Daniel Osvaldo y, por eso, Boca le rescindirá el contrato, que finalizaba en 2017. Qué pasó en el vestuario: el Mellizo encontró al delantero fumando apenas terminó el encuentro y eso rompió la relación.

Osvaldo volvió a jugar ayer tras 53 días luego de recuperarse de la fractura de un dedo del pie derecho. Ingresó en lugar de Cristian Pavón a los 39 minutos del segundo tiempo y, apenas terminó el partido, dejó rápidamente la cancha sin saludar a sus compañeros ni a los rivales.

Cuando todos volvieron al vestuario, encontraron al delantero fumando, situación que fue interpretada como una falta de respeto y que derivó en una fuerte discusión con Guillermo. Luego, el Mellizo se reunió con los referentes del plantel, Carlos Tevez, Agustín Orion y Cata Díaz, para comunicarles que se tomó una decisión de peso.

«Me sentí bien los últimos cinco minutos que jugué. Me tiraron monedas, encendedores, de todo me tiraron. No pasó nada, estoy contento que volví», dijo Daniel Osvaldo cuando dejó el vestuario visitante del Parque Central. Con un tinte irónico, sus dichos fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia del cuerpo técnico de Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas