Investigan intento de “entradera” a un comerciante en Posadas

Ocurrió anoche cuando Sergio V. llegaba a su domicilio de Estado de Israel y Ambrosetti. Dos sujetos que se movilizaban en moto intentaron abordarlo, pero el dueño de casa aceleró su vehículo y los “motoqueros” se dieron a la fuga dejando abandonado uno de los rodados que, un ahora antes habían robado.

 

Un extraño caso de posible “entradera”, se registró anoche en Posadas, en el barrio Palomar. Sergio V. de 43 años, comerciante dueño de una pollería denunció que cuando estaba muy próximo a su domicilio de calles Estado de Israel y Ambrosetti, dos personas  jóvenes (una con buzo de color rojo) que se movilizaban en dos motocicletas, intentaron abordarlo. Al percatarse Sergio de esa intención, aceleró su automóvil y los “extraños” decidieron darse a la fuga. En el apuro, los jóvenes tomaron la decisión de huir en una sola moto, dejando una Appia City 110 cc. abandonada.

Más tarde, cuando la Policía estaba completando los trámites de rigor, Lorena C. de 32 años, domiciliada en avenida Cabred 1955, denunció que le robaron su moto que, de acuerdo a las características del rodado, coincidiría con el que se incautó en la “entradera fallida”.

La Policía investiga si se trato de un intento de robo al “voleo” o precisamente el destinatario era el mencionado comerciante, que se aprestaba a llegar a su vivienda, tras una jornada laboral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas