EUTA: “El concejal Amarilla debería mostrar a la sociedad su estudio de costos”

Empresarios Unidos del Transporte Automotor, se refirió a las declaraciones del Concejal Posadeño de Unión Popular, Daniel Amarilla, sobre la tarifa de costos del pasaje urbano, como “imprudentes y sin sustento técnico».  Lo convocó públicamente a que “argumente sus dichos con datos precisos y no demagogia política”.
“El concejal Amarilla debería mostrar a la sociedad su estudio de costos”, esgrimió EUTA en un comunicado, al sostener que debe trabajar “seriamente y no descalificar los datos que manejan las empresas del sector como si se tratase de un capricho”.
“Esta práctica demagógica no construye y suena más a  una arenga que al análisis que necesita la realidad económica argentina”, remarcó la entidad.
Indicó además que a los empresarios no les gustaría informar que la inflación no permite equiparar los costos reales aún con los subsidios nacionales, pero es una realidad que las empresas que manejan un número significativo de personal no pueden dejar pasar por alto.
Destacó además EUTA que la inflación necesariamente repercutió en las tarifas de la luz, el agua y el combustible, entre otros.
“Aún no se ha hecho un pedido formal de aumento de tarifas, pero es obvio que es inminente considerar una revisión teniendo como fin atenuar el impacto de los costos reales en el bolsillo de los usuarios”, remarcó la entidad que nuclea a los empresarios del sector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas