El presidente del IPS Carlos Arce visitó la zona Alto Paraná para escuchar inquietudes

El presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce hizo un recorrido por el Alto Paraná misionero en la jornada de ayer. Estuvo en Puerto Iguazú por la mañana y el la ciudad de Eldorado por la tarde.

Por la mañana estuvo en la localidad de Puerto Iguazú donde fue recibido por el intendente de esa localidad Claudio Fillipa y en el encuentro  dialogaron sobre varios temas entre ellos la habilitación del gimnasio para afiliados del IPSM.

En Eldorado junto al Círculo Médico de la Zona Alto Paraná y con delegados.

Estuvo junto al vicepresidente, Luis Gómez y  director de la Rama Activa Hugo Irala  escuchó inquietudes  y compartió una tarde en la que pudieron avanzar y coordinar diferentes puntos de interés para los afiliados de la obra social. En Eldorado se evaluó la implementación actual del sistema médico de cabeceras  como así también la implementación del nuevo vademecum y eliminación de auditorías para medicamentos genéricos entre otros temas de interés.

Continuando con su agenda por la tarde en la ciudad de Eldorado a las 17, el Presidente del IPS Carlos Arce se reunió  con integrantes del Círculo Médico de la Zona Alto Paraná.

También en la localidad de Eldorado el Presidente del Instituto de Previsión Social Dr Carlos Arce, se reunió con todos los delegados de la Región 5.

En la asamblea trataron todos los temas de interés con el objetivo de estar siempre cada vez más cerca del afiliado. Sugerencias, inquietudes y nuevos avances de la implementación del nuevo sistema de atención de médico de cabecera, los medicamentos que ya no necesitan auditoria previa para los afiliados y también la atención personalizada que lleva adelante cada delegación de la zona.

Arce estuvo acompañado por la Directora de Delegaciones y Bocas de Expedido Guadalupe Dos Santos, el director de Auditorias del Interior, Horario Olivera, de la Rama Activa Hugo Irala, vicepresidente, Luis Gómez y el Jefe de Región 5 Miguel Villalba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas