Esta noche Mario Bofill llega a la PeñaFusión

El esperado encuentro será hoy por la noche en Juana’s & Lounge sobre la avenida Corrientes casi Centenario de Posadas a partir de las 22 Hs. Lo acompañan su hijo Chingoli Bofill y el anfitrión Joselo Schuap.

Esta noche se cierra el primer ciclo de la PeñaFusion, emprendimiento cultural que encaró el músico popular misionero (MP) Joselo Schuap y varios de sus socios musicales. Desde la capital nacional del chámame se harán presente Mario y Chingoli Bofill acompañados como siempre por su organizador más algún que otro aficionado que se anime a subir al escenario. Las puertas estarán habilitadas desde las 22:00 horas, el punto de encuentro: Juana´s Club&Lounge (Av. Corrientes y Centenario).

Mario adelantó que, aunque tiene canciones nuevas, que las compuso “gracias a las anécdotas que le van contando los ancianos”,  en este encuentro interpretará sus temas más representativos que siempre se mantienen vigentes y son solicitados en cada presentación y no pueden estar fuera del repertorio. “Claro que voy a tocar el Caraú, no puedo realizar un show y no tocar el Caraú”. Al ser consultado sobre la apertura de este espacio cultural destacó la valentía de Joselo   y calificó a la PeñaFusión como “una iniciativa muy interesante porque da una puntada más a la revalorización de la cultura popular”. El artista correntino, quien ya compartiera escenario varias veces con Joselo, promete dar otro de sus antológicos shows en una tierra que lo adoptó como propio.

Armando las valijas

Pasado este fin de semana Schuap emprenderá nuevamente una gira por el viejo continente. Bajo el nombre de “Chamamé Tour” Joselo, Maka Sequeyra y YoniMombaje tendrán la misión de recorrer varios países de Europa dejando bien en alto el sapukay.   La gira comenzará este lunes, “vamos a hacer un promedio de 380 kilómetros por día, para recorrer todo los lugares que tenemos marcados en nuestro mapa, llevamos la alegría de poder representar a nuestra provincia y una valija de canciones para regalar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas