“Cultura va a los Barrios” llevó música y danza a Santa Rita

En el salón cubierto de la Feria de Santa Rita (ubicado en inmediaciones de las avenidas Chacabuco y Monseñor D’Andrea), se presentó una nueva edición de “Cultura va los Barrios”, programa de la Municipalidad que acerca festivales artísticos en diferentes zonas de la capital misionera.

La última edición se realizó el viernes, con la participación del ballet de Retumbo Pampa “Adultos Mayores”; el  Dúo Gómez Ocampo y su conjunto; el Taller de Guitarras de la Delegación Santa Rita y de la Casa del Bicentenario; Matías Bogado y Alejandra Arancio. A su vez, Ruth Benítez amenizó la noche cantando con su profesor “Bebeco” Rivero; Ramón y Fernando Viera hicieron bailar al público al igual que el grupo tropical Todo Joya. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Moni Encina y Energía Chamamecera. Además, del variado repertorio musical hubo mesa de comidas; producto de las elaboraciones propias de los vecinos.

Por otra parte, representantes de la delegación del Barrio Santa Rita le entregaron un presente al secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada, a su par de la Coordinación  de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Rolando Omar Olmedo; y al director de Acción y Promoción Cultural, Mario Morínigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas