Imperdible promoción de “El Pueblito Iguazú” comprando a través de turismomisiones.com

El pueblito Iguazú, es un Hotel temático Eco-sustentable, rodeado de flora y fauna. Su diseño recrea los monumentos históricos de Puerto Iguazú, como la capilla, la escuela, la aduana y la policía. Comprando el alojamiento a través de turismomisiones.com, los visitantes pagan dos noches y tendrán la tercera gratis.

El hotel está situado en un punto estratégico, de camino al Parque Nacional Iguazú y a solo 5 minutos del centro por la ruta nacional 12. En diálogo con Radio Libertad, la encargada de reservas, Lilian Duarte comentó que si bien las edificaciones recrean los lugares históricos de la ciudad, se trata de una infraestructura nueva, que tiene solo un año desde su inauguración.

El Hotel es eco sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado una reserva natural privada a orilla de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Iguazú, creados por el arquitecto Alejandro Bustillo: como la capilla, el parque Nacional Iguazú, la escuela, la aduana y la policia entre otros.

Posee energía alternativa y renovable de paneles solares y caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental. La política de compras del hotel prevé respetar la sustentabilidad desarrollando a proveedores locales sustentables como así también amenidades de composición biodegradable. La decoración temática es creación de artesanos y artistas plásticos de la región resaltando en los trabajos de bitró, en piedras, pinturas, etc la flora y fauna privilegiada del ecosistema en el que radica el hotel.

Enterate de más promociones en: turismomisiones.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas