Presentaron dos iniciativas legislativas en apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas del país

Uno de los proyectos (Expte. 1694-D-2016) intenta crear una tarifa diferencial exclusivamente para todas las PyMEs, un cuadro tarifario denominado “Tarifa PyME” que será regulado por el Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE) junto a la Secretaría del Emprendedor y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El segundo proyecto (Expte. 1693-D-2016) es una iniciativa de Resolución que busca acelerar las medidas compensatorias que se tomarán desde el Ejecutivo Nacional para potenciar la oferta de energía y resguardar al sector industrial del aumento en las tarifas.

Por su parte, el autor de los proyecto destacó que las iniciativas presentadas tuvieron el apoyo de la mayoría de los bloques de la Cámara y fueron firmado por 15 Legisladores, cantidad máxima permitida por cada proyecto.

Por último, Di Stefano remarcó: “la oferta energética del país debe tener un reordenamiento con el objetivo de proteger a las pequeñas y medianas empresas, que son las que dan trabajo a los argentinos y pieza fundamental de la industria nacional”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas