Golpe comando en Oberá: ladrones se llevaron 50 mil pesos luego de maniatar a una familia

Ocurrió anoche en el lote 76 de la zona rural cuando al menos cinco delincuentes armados ingresaron a la propiedad de un tealero y tras maniatar a toda su familia, robaron 50 mil pesos, armas de fuego y hasta una camioneta. La Policía montó un amplio operativo para dar con los autores.

Todas las dependencias de la Unidad Regional II de Oberá llevan adelante un intenso operativo en distintos puntos de la Zona Centro para dar con los delincuentes que anoche en una suerte de golpe comando irrumpieron en una vivienda rural.

Fue ayer en horas de la noche en el lote 76 de Oberá. Cerca de las 19.45,  cinco  personas encapuchadas, portando armas de fuego y blancas,  entraron en la casa de  Ernesto K. (61), redujeron al propietario junto a su esposa Mirta R. (56) y sus hijos de 15, 11, 6 y 4 años, respectivamente.

Luego de revisar toda la morada se llevaron unos 50 mil pesos en efectivo, cuatro  armas de distintos calibres, y una camioneta Ford Ranger.

El propietario de la vivienda, quien posee un secadero de té en la zona, sufrió lesiones, ya que fueron maniatados por los malvivientes. Luego de cometer el hecho los autores se dieron a la fuga. Al tomar conocimiento del hecho la Policía  montó un amplio operativo para esclarecer el ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas