Mañana habrá elecciones para elegir al nuevo presidente de Apes

El actual presidente de Apes, Lucas Domínguez indicó que será mañana  viernes a partir de las 16.30, en el Salón Oval del Ministerio Educación. En ese sentido destacó que las fechas de elecciones, a diferencia de otros años, se estén haciendo con anticipación.

Lucas Domínguez, LT17

En cuanto al balance de lo que fue la estudiantina el año pasado dijo que “fue buena, no hubo incidentes, se terminó bien no hubo retrasos”.

Sobre el boleto estudiantil gratuito indicó “estuvimos acompañando desde el año pasado, hasta que se aprobó la ley y ahora este año las nuevas autoridades seguirán trabajando para que más chicos se sigan inscribiendo”.

Además del procedimiento y cronograma, los estudiantes propondrán cuatro profesores asesores para que, conjuntamente con dos profesores designados por Educación, integren la Junta Electoral y la Mesa Electoral.

La resolución también establece remitir circulares a través de la Dirección de Enseñanza Secundaria del Consejo General de Educación (CGE) y del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), a todos los establecimientos educativos de Posadas a fin de acreditar a los representantes de los Centros de Estudiantes con sus profesores asesores.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas