UGD organiza la primera Jornada Kinésica en Oberá

UGD organiza la primera Jornada Kinésica en Oberá

En el marco del día del Kinesiólogo realizará una serie de charlas abiertas al público dictada por docentes de la universidad e invitados.

 

 

La Universidad Gastón Dachary realizará mañana la primera Jornada Kinésica 2016 en Oberá en la Casa del Bicentenario, ubicada en José Ingenieros y Larrea.

 

Con motivo de celebrase el día del Kinesiólogo, que se conmemora el 13 de abril, la universidad que dicta la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, brindará una serie de charlas abiertas a todo público y sin costo alguno.

 

Cristian Hein , director de licenciatura Kinesilogía y Fisiatría de la UGD, brindará una charla sobre Introducción a RPG; el Lic. Hugo Luis Chamorro, docente de la UGD versará sobre Introducción a la Quiropraxia;  Lisandro Morel, docente de la UGD, disertará sobre Lumbalgia en Kinesiología y como profesional invitado Rocio Lenz, quien realizará una Introducción a la Osteopatía.

Desde la UGD extendieron la invitación tanto a especialistas como al público interesado. “Son charlas para que puedan entender y participar todos sin la necesidad de ser profesionales en la materia”, indicaron desde la Universidad.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE