Secuestran 37 kilos de cannabis abandonados en la costa de Santa Ana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron anoche, más de 37 kilos de marihuana en la localidad de Santa Anta.
El procedimiento fue el resultado de los continuos patrullajes que se realizan por la zona para la prevención de ilícitos, cuando personal de la institución detectó, a través de visores nocturnos, un bote que cruzaba el canal de navegación hacia la República del Paraguay, con un tripulante a bordo.
Ante la presunción de que se habría cometido un delito y pese a la oscuridad y la frondosa vegetación del lugar, el personal de Prefectura comenzó a rastrillar el área, donde hallaron, ocultas entre las malezas, dos bolsas que aparentemente contenían droga.
De inmediato se dio intervención a la Fiscalía Federal 2 de Posadas, a cargo del Dr. Rubén González, quien ordenó el secuestro de ambos bultos, en cuyo interior había 69 “ladrillos” de marihuana con un peso de 37 kilos con 470 gramos.
En lo que va del año, efectivos de Prefectura secuestraron más de 9 toneladas de marihuana, en el marco del Operativo Fronteras diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención y lucha contra el delito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas