Irrazábal: “No vamos a ser un espacio político que ponga palos en la rueda al Gobierno Nacional”

El senador, Juan Manuel Irrazábal dijo que “la postura de este nuevo peronismo es acompañar a la sociedad en sus necesidades, urgencias y reclamos, no vamos a boicotear al Gobierno, no le vamos a poner palos en la rueda, le vamos a dar los instrumentos que necesita para resolver los problemas sociales”.

Juan Manuel Irrazábal, Radio Libertad

“El peronismo tendrá una agenda de defensa de los intereses sociales, de la clase trabajadora, y tratar de ir logrando la unidad entorno a ponerle límites al Gobierno Nacional en materia recesiva”, destacó.

A su vez agregó que “le vamos a marcar los límites en temas que nos precopan, como las política económicas y recesivas, no estamos de acuerdo con las medidas del Gobierno Nacional con el tema de ajustes, los despidos, que son muy malos para la Argentina, los aumentos en los servicios entre otras cuestiones que vamos a ir instalando como tema a tratar”.

Por otro lado en cuanto al endeudamiento manifestó que “a partir de ahora va a tener que tener una habilitación del Congreso, que lo autorice y en ese contexto nosotros vamos a ver, cuánto se quiere endeudar, con quién, bajo qué condiciones por cuánto y para qué, esa va ser una facultad que vamos a tomar en el congreso de la Nación”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas