Irrazábal integrará junto a Gioja y Scioli la lista de “Unidad Justicialista”

José Luis Gioja y Daniel Scioli encabezarán finalmente la lista de unidad del peronismo en las elecciones internas del 8 de mayo, según definieron este martes al mediodía en un encuentro del que participaron representantes de la mayoría de los sectores del peronismo. El senador nacional y presidente del Partido Justicialista de Misiones, Juan Manuel Irrazábal, tendrá un rol clave en el Consejo Nacional.

 

En este sentido, el senador Juan Manuel Irrazábal destacó la lista de unidad y aseguró que Misiones tiene un rol histórico en esta nueva etapa que le toca vivir a la Argentina. Además  confirmó que será integrante del Consejo Nacional del Partido Justicialista y que el Partido Justicialista de Misiones fue uno de los distritos que aporto los avales para la presentación de  la lista “Unidad Justicialista”

 

El documento firmado hoy cuenta con el aval de los compañeros Gobernadores, Presidente de los partidos justicialistas provinciales y distritales de todo el país, secretarios generales del Movimiento Obrero, así como intendentes y referentes nacionales de Movimientos Sociales.

 

De esta manera se estaría cumplimentando con los requisitos legales exigidos por la Junta Electoral del Partido, elegida en el último Congreso en el club Obras Sanitarias.

 

Del encuentro participaron Gobernador Juan Manzur de Tucumán, Beatriz de Alperovich Presidente del Consejo Nacional Federal, Eduardo Fellner (Jujuy); Gobernador Juan Manuel Urtubey (Salta), Gobernadora Lucía Corpacci (Catamarca); el Gobernador Sergio Casas (La Rioja) y Luis Beder Herrera, Presidente PJ Provincial.

 

También estuvieron presentes el Gobernador Sergio Uñac (San Juan), el Vicegobernador José Emilio Neder (Santiago del Estero); el Gobernador Domingo Peppo (Chaco). Por corrientes estuvieron Gerardo Bassi, Intendente de Goya, el Senador Carlos “Camau” Espínola y el Intendente de Fabián Ríos. Por Entre Ríos estuvieron el Gobernador Gustavo Bordet y Sergio Urribarri. Por la Ciudad de Buenos Aires Santa María, Eduardo Félix Valdés. Por Mendoza el Intendente Emir Félix y el Intendente Giménez.

 

Mientras que por La Pampa participaron el Gobernador Carlos Verna y el Presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín. El Senador Miguel Ángel Pichetto y el Presidente del Partido Justicialista Martín Soria estuvieron por Rio Negro. Martín Buzzi por Chubut; Daniel Peralta por Santa Cruz, el Vicegobernador Juan Carlos Arcando (Tierra del Fuego) y el Gobernador Gildo Insfrán (Formosa).

Senador Adolfo Rodríguez Saá, representando por Luis Luquiño Congresal Nacional por San Luis. El Senador Omar Perotti (Santa Fé) y el Presidente del Partido Justicialista, Intendente de Venado Tuerto José Freyre

 

Por Buenos Aires: El Presidente del Partido Justicialista, Fernando Espinoza; el Intendente Martín Insaurralde; el Diputado Carlos Kunkel; el Intendente Julio Pereyra; Julián Domínguez; el Gremialistas José Luis Lingeri, Antonio Caló y Andrés Rodriguez. El Intendente de Moreno Walter Festa, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez; el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

También estuvieron el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y Fernando Chino Navarro y Jorge Taiana por el Movimiento Evita.

al

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas