Detuvieron a un hombre por manosear a su vecina mientras lavaba ropa en Campo Grande

Tiene 61 años y además de intentar abusar de su vecina la amenazó para que no dijera nada. La víctima tiene 54 año y denunció el hecho ocurrido hace unos días cuando había ido a lavar ropas a un arroyo. El pervertido la sorprendió y escapó luego de tocarla. Finalmente la Policía pudo detenerlo.

La denuncia del caso se radicó recién ayer pasado el mediodía aunque sucedió según la victima el sábado. En la Comisaría de Campo Grande una mujer identificada como Lidia M., de 54 años, domiciliada en el kilómetro 41 de esa localidad, denunció que el pasado sábado, en horas de la mañana, cuando estaba lavando ropa en un arroyo cercano a su domicilio, fue interceptada por su vecino.

El denunciado es Desiderio D.S., de 61 años y de acuerdo al relato de la mujer, la increpó y la manoseó, amenazando luego a la víctima para que no denunciara.

Ayer por la tarde uniformados de la comisaría local dieron con el agresor, quien se halla alojado a disposición de la justicia de la ciudad de Oberá, en causa judicial caratulada “Abuso sexual simple y amenazas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas