Noche de terror para una abuela y su nieto: fueron asaltados por cuatro encapuchados en San Vicente

Una banda de asaltantes hizo vivir una noche de terror a una abuela y a su nieto en las afueras San Vicente. Luego de maniatar a ambos, robó de la vivienda dólares, pesos y armas de fuego.
El asalto sucedió el sábado por la noche en una residencia particular situada en el kilómetro 1.251 de la ruta nacional 14.
Antonia K. (53) relató ante la Policía que se encontraba en la casa junto a su nieto de 11 años y en un momento determinado al salir a la parte trasera de la casa, fue abordada por cuatro individuos encapuchados. Detalló que al menos dos de ellos portaban presuntamente armas de fuego.
La mujer fue llevada al interior de una habitación junto a su nieto y ambos fueron maniatados. En todo momento los sujetos le exigían dinero a la mujer y comenzaron a recorrer la casa.
Tiempo después, al notar que los ladrones se había ido, la mujer logró desatarse y notó que le habían sustraído mil dólares, 5 mil pesos, 4.600 reales, un rifle calibre 22, 1 escopeta calibre 28 y 1 rifle de aire comprimido.
La víctima dio aviso a la Policía y desde la Unidad Regional VIII se inició un amplio operativo rastrillaje en la zona para esclarecimiento del hecho.
Tanto abuela como el nieto recibieron atención médica. Los dos tenían las marcas de las ataduras, aunque no sufrieron otras lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas